Para gatos reales, Mirringo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
BANNER-INTERNA

Para gatos reales, Mirringo

Algunos te llenan de amor hasta reventar, otros serán la compañía más tranquila y siempre habrá quienes te demuestren cariño por medio de sus travesuras. En efecto estamos hablando de los gatos, aquellos seres místicos, llenos de magia y curiosidades. Que con sus orejas adorables, patitas suaves, colas elegantes y bigotes coquetos son infaltables en la fórmula del amor.

Son ellos los que reflejan amor y tranquilidad, nos enseñan a amar de una manera libre y sin prejuicios, respetan todo lo ajeno y por su mente no pasa la maldad. Los mirringos vienen en todas las presentaciones posibles; unos son gorditos y rellenitos de amor, otros coloridos y con muchas manchitas y los negritos tienen un toque de sensulidad y elegancia, pero cada uno de ellos hacen que nuestro mundo gire en torno a ellos. Muchas veces nos preguntamos, ¿cómo tienen la capacidad de ser únicos e irrepetibles?, simplemente con su carácter y comportamiento reflejan luz y armonía en nuestro hogar, lo que hace que la magia nunca deje de crecer.

Gato real

Gatos reales

En las redes sociales a diario se habla de lo asombrosos que son nuestros compañeros peludos, incluso en una escucha digital, arrojaron que en el último año se generaron más de 4.5 millones de interacciones hablando sobre gatos; entre videos graciosos, memes y fotografías de estos fantásticos animales. Con todo y lo anterior en una encuesta realizada por la consultora Raddar evidenció que 9 de cada 10 personas consideran que los gatos que aparecen en publicidad de productos felinos, no representan a los gatos reales, es decir, a aquellos gatos que tenemos en casa.

Para gatos reales, Mirringo

De las personas que fueron entrevistas para esta escucha digital, el 87% cree que en la gran mayoría de los productos para gatos intervienen las fotografías para que los animales se vean perfectos y el 79% afirma no haber visto en publicidad de producto,  gatos negros, con defectos físicos o criollos. Esto trajo un sin número de comentarios y opiniones al respecto, como por ejemplo Alejandra Conto, una activista de los derechos humanos expresó que, “la representación de los gatos es importante incluso para los animales, tener mayor inclusión gatuna podría ayudar a aumentar la adopción y tenencia responsable de muchos gatos vulnerables”.

Por otro lado Wilson Quevedo, médico veterinario explica que, “Hay diferencias entre el concepto comercial de un gato y el concepto real de un gato, empezando porque vemos en la publicidad a gatos de raza con un linaje muy marcado, pero realmente son los gatos criollos los que están predominando en nuestras casas. Además hay una desconexión pues en la publicidad no vemos su particular comportamiento, esto crea un imaginario muy distinto al real”

Gatos reales Mirirngo

Para concluir la activista de los derechos a los animales, hace mención y afirma que, la falta de presencia de gatos criollos o comunes no sólo es un tema estético.  “La representación es importante incluso para los animales, tener mayor inclusión gatuna podría ayudar a aumentar la adopción y tenencia responsable de muchos gatos vulnerables”.

Sin duda alguna los gatos nos han enamorado día a día, ellos nos demuestran que en el hogar son la compañía perfecta. Sus maullidos, ronroneos, saltos, volteretas, pelitos, bigotes y colas hacen parte de un ser que con su carácter ha transformado vidas, llenando de felicidad y buenas energías a cada tenedor responsable de mirringos.

¡PARA GATOS REALES, MIRRINGO!