Dudas frecuentes sobre Mirringo | Efecto Mirringo Panamá

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Concentrado Mirringo

Dudas frecuentes sobre Mirringo

Tu gatito siempre será lo más importante tanto para ti como para nosotros; su bienestar y salud es fundamental para llevar una vida sana. Por eso, queremos ayudarte a resolver algunas dudas que tengas sobre su concentrado y alimentación.

¿Es cierto que Mirringo hace que se le caiga el pelo a mi gato?

La caída del pelaje en gatos puede ser causada por distintos factores; es normal que ellos muden el pelo de manera natural, pero no debemos descuidar su alimentación, ofrécele buenos nutrientes y vitaminas. Por otra parte, es necesario que los horarios y porciones que le brindas sean muy bien administradas. En caso tal de que tu gato siga soltando más pelo de lo habitual, consulta con tu veterinario de confianza para establecer cuál alimento se ajusta más a su organismo.

Aunque la caída de pelo en gatos puede ser normal, no lo descuides y ponte alerta porque puede ser también un síntoma de alergias. Hazle un seguimiento del día a día, para entender qué es lo que pasa y poder detenerlo.

Concentrado de Mirringo gatos

¿Por qué Mirringo le da vómito a mi gato?

Si hablamos específicamente del concentrado Mirringo, lo que sucede es que es alto en palatabilidad, esto quiere decir, que el alimento que le estas dando a tu gato es agradable para su paladar, haciendo que ellos disfruten cada bocado que ingieren y terminen atragantados.

Una recomendación es que observes a tu mascota, observa lo que hace en el día para saber si ese puede ser el motivo de su vómito. Si ves que esto pasa de seguido, lo mejor es que consultes con tu veterinario, él te dará ayuda con recomendaciones.

Otra causa del vómito puede ser porque esté presentando cálculos renales, en estos casos extremos lo mejor es llevarle al veterinario para que le preste la atención necesaria; también, problemas intestinales que deben ser consultados con un experto.

Mirringo concentrado nutritivo

¿Es verdad que Mirringo daña los riñones de mi gato?

MIRRINGO es un alimento nutritivo, brindándole una vida saludable y feliz a tu gato. Las enfermedades renales, urogenitales y hepáticas pueden ser transmitidas a tu mascota por predisposición familiar, genética o congénita; no obstante, se recomienda que a ellos se les realice un tratamiento diferente y su dieta no sea la misma a la de otros gatos. Mirringo siempre va a ofrecer alimentos de calidad y balanceados, por lo tanto, no enferman, por el contrario, fortalecen el estado inmunológico y la condición física de tu mascota.

¿Mirringo contiene poca proteína?

La proteína que Mirringo contiene es de las mejores, tanto que a tu gato le fascina: 32% para los gatitos jóvenes y 30% para nuestros gatos adultos. Este producto y sus presentaciones para cada edad, contienen un balance nutricional ideal para la buena alimentación de nuestros consentidos.

¿Qué tal es la vitamina que contiene Mirringo?

¡Claro que sí! Mirringo es alto en vitaminas lo cual ayuda al cuidado de tejidos y funciones en tu mascota. Las vitaminas como la A, D3, E, K y todo el complejo B como la tiamina y la cianocobalamina mejoran el desarrollo y fortalecen el organismo de tu gato.

¿Es cierto que Mirringo solo contiene harina?

El concentrado mirringo es de alta calidad, está hecho como un alimento completo y balanceado, con el objetivo de nutrir y ofrecer bienestar a nuestros gatitos cachorros y adultos. Posee las proporciones necesarias y elementos esenciales, proteínas, vitaminas, carbohidratos y demás sustancias que tu gato necesita para su vitalidad. Mirringo cuenta con una de las plantas más mejor dotadas de latinoamérica, logrando liderar los procesos como control de calidad y alta palatabilidad en sus productos.

¿Mi gato come mucho Mirringo y no se llena, por qué sucede esto?

Se debe a su alta palatabilidad, porque MIRRINGO se convirtió en su alimento favorito. Sin embargo, nuestros felinos son animales que por su tipo de alimentación y digestión consumen pequeñas raciones de comida durante el día y parte de la noche.

Mirringo alimento para gatos

Mirringo concentrado

¿Por qué los veterinarios no recomiendan Mirringo?

Es un caso de preferencias normales entre los criadores, veterinarios y dueños de las mascotas, hacia los diferentes productos que existen en el mercado. Esto no debe ser una razón para dejar de alimentar a tus gatitos con Mirringo.

¿De qué está hecha la proteína que tiene Mirringo?

La proteína que Mirringo contiene, proviene del pescado, el pollo y la res. Con la mezcla de estos ingredientes y los demás, tu gato obtiene buena energía y mejor calidad de vida.

¿Mirringo es un alimento de calidad?

Totalmente, sin duda alguna Mirringo posee las herramientas necesarias como: tecnología, instalaciones y materia prima para ofrecerle a las personas y sus mascotas productos de calidad. Lo más importante es la alimentación completa y balanceada que va a recibir tu mirringo.

¿Cómo sé si Mirringo contiene los nutrientes necesarios para mi gato?

Nosotros contamos con controles internos y externos, como las exigencias del ICA y las tablas nutricionales que se utilizan a nivel mundial, esto para que el alimento que le ofrezcas a tu mascota, esté avalado con los altos estándares de calidad. Mirringo está al día con los registros y permisos sanitarios, para que cada día lleguemos a nuevos hogares y así alimentar a más gatos en Colombia, Panamá y Ecuador.

¡Esperamos que tus dudas hayan sido resueltas! Decídete por Mirringo el alimento que tu gato necesita y el que más les encanta, a parte de su buen sabor, es alto en nutrición. Encuentra aquí nuestros productos